Comprometidos con México, uno de los principales mercados de energía solar.

APOSTAMOS POR MÉXICO, UNO DE LOS MERCADOS MÁS PROMETEDORES PARA LA ENERGÍA SOLAR Y ABRIMOS GUDNUS MÉXICO.

El análisis termográfico de las instalaciones fotovoltaicas de México ahora más eficiente.

Con nuestro equipo respondemos a las exigencias y plazos que nuestros clientes tienen en el commissioning y en la operación y mantenimiento de grandes infraestructuras energéticas.

Gudnus es el líder en inspecciones termográficas de módulos, cuadros, subestaciones y redes eléctricas de transporte, prestando sus soluciones a los principales promotores y desarrolladores EPC presentes en el país como Grupo Ortiz, TSK y OHL.

Además nuestros clientes obtienen respuestas eficientes a los retos de sus proyectos con soluciones como cobertura multimedia de proyectos, seguimiento en tiempo real, visualización 3D e inspecciones “roof top”.

México es uno de los líderes mundiales para el desarrollo fotovoltaico, En 2021 con 10 GW de capacidad solar esperada y un 84% de crecimiento ubican a México en el quinto lugar.  Ya 2018 ha sido un año récord con 3 GW de operativa fotovoltaica instalada.

El equipo de Gudnus México dispone de las certificaciones necesarias para autorizaciones de vuelo de drones y la formación para la prestación de nuestras soluciones con un alto standard de calidad.

Además, constituirá nuestro hub para dar servicios a nuestros clientes en Centro América y Caribe regiones en las que Gudnus tiene numerosos contratos.